viernes, 10 de enero de 2020

UNIDAD DE HISTOLOGÍA Y EMBRIOLOGÍA 2020

A todos los alumnos les damos la bienvenida al ciclo lectivo 2020, deseamos que este año esté lleno de éxito, así mismo que logren sus metas mediante el estudio constante y dedicación académica. En este blog encontrarán información y será un instrumento para apoyarles en su aprendizaje. Por el momento podrán encontrar la distribución de rotaciones y el cronograma de actividades a desarrollar durante el año en curso. abajo dejamos los enlaces

   
Fuente: Dr Mark Hill 2020, UNSW Embryology ISBN: 978 0 7334 2609 4 - UNSW CRICOS Provider Code No. 00098G. [citado 10/01/2020]. Disponible en:  https://embryology.med.unsw.edu.au/embryology/index.php/Fetal_Development_-_10_Weeks

1 comentario:

  1. Buenas tardes
    Saludos Cordiales
    Mi nombre es Mayerli Reyes Vite estudiante de Medicina primer ciclo de Ecuador, estudiante de la Universidad Católica
    Me dirijo hacia ustedes de la manera más comedida posible para explicar mi situación, la cual es la siguiente, mi docente de la materia de Morfogénesis me mando a buscar fotos histológicas de un embrión de 8 semanas como trabajo académico, el cual servirá para la publicación de su libro, quisiera muy respetuosamente que me dieran la respectiva autorización para usar la foto histológica con el debido permiso para no causar ningún inconveniente antiético y moral.

    ResponderEliminar